jueves, 24 de noviembre de 2011

Roxette, todo un clásico




Madrid,18 de noviembre de 2011.

Tras meses de espera paciente, por fin llegó el momento que llevaba esperando desde hace 20 años: poder ver a Roxette en directo.

Mi banda mítica, de ayer, de hoy y de siempre, venían a Madrid y podría disfrutar de ese directo que, desde la adolescencia, leía era uno de los mejores.

Por fin llegó el día. Aguado por la lluvia al salir de casa, el largo trayecto de metro hizo su trabajo y, cuando llegamos a Vista Alegre no quedaba ni rastro de la lluvia cansina.

Dicho y hecho, allí que entramos, compramos camiseta, bebidas y algo de picar y a la espera.

Y se hizo de noche, y empezó el espectáculo.


Grandes, enormes, mejorando los discos con sus versiones en directo, como los buenos y míticos saben hacer. Hasta tuvimos un interludio con homenaje cañí y el Paquito Chocolatero.
Marie, a pesar de sus graves problemas de salud hace unos años, y de alguna que otra secuela que ha quedado, tiene una voz que quita el sentío. Grande, Marie, todo coraje. Per parece un chavalillo, nadie lo diría.

Sólo espero que la vida nos brinde otra oportunida como esta. Pasan los años, para nosotros y para los nórdicos más cañeros del mundo, pero fuimos niños y adolescentes en los 80, y hay cosas que no se olvidan nunca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada